domingo, 3 de enero de 2016

ENERO: PRIMER NIVEL CAMINAR LA EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA



En este 2016, la primera Jornada de Conexión y Canalización para “Caminar la Evolución de Consciencia” será el 10 de Enero. Este es Nuestro 4to año, nuestra Cuarta vuelta al espiral en este periodo de transición hacia una nueva consciencia en este periodo de Luz del Ciclo cósmico del Planeta.


Cada año nos entregan nuevas claves, nueva información y nuevas prácticas para avanzar conscientemente este nuevo periodo.

Al comenzar cada jornada, nos conectamos y nos permitimos ser guiados por las claves que fueron entregadas el año anterior. Aquí también lo haremos de esa manera. Los invito a seguir la conexión que nos fue entregada el 2014. 

Ubiquen en un lugar cómodo y tranquilo y dense un momento para estar solos con su proceso:

Observamos aquellas experiencias que en el 2015 fueron una invitación a lo nuevo, A algo diferente, A emprender una nueva aventura, O simplemente una distinta forma, Y nos observamos... Qué decisiones faltan o aún son necesarias para esa nueva experiencia en mi vida.

Si aún no estoy completamente en esa nueva experiencia, en esa nueva forma en esa diferente decisión, a qué le tengo miedo.

Y van a llevar toda su consciencia al primer centro, en la base de la columna, sientan, perciban, y permitan que el primer centro les muestre cual es mi miedo.

Y con el miedo identificado, van a preguntar nuevamente, para  recibir una respuesta completamente diferente, ¿Cuál es mi miedo?.

Con esta respuesta más profunda, vamos a preguntar nuevamente para recibir una respuesta completamente nueva y diferente, ¿Cuál es mi miedo?.

Inhalan profundo y al exhalar llevan sus manos a las rodillas, también gesto de presencia plena, presencia plena dispuesta a la transformación.

Y usando la intención y la imaginación entrarán en el Universo en su corazón, en perfecta conexión, siendo Uno en poder, luz y amor.

En el universo en el corazón, se dirigen al planeta tierra, ingresan dentro del planeta tierra, imaginan todo su cuerpo, todo su ser dentro del planeta, imaginan que los límites de su cuerpo se funden con el planeta, son la tierra.
Y usando la imaginación y la intención desde el centro hacia todo su ser abren sus poros y liberan completamente todos sus miedos.

Inhalan profundo y exhalan tres veces con mucha intención y profundidad, liberando, despejando.

Somos tierra, tierra con la sabiduría de transmutar, de transformar, imaginen como es energía de sus miedos llega a la superficie de la tierra como energía fértil, permitiendo que las plantas, los árboles crezcan y florezcan, inhalen profundo y liberan más miedos, la tierra más florece, imaginen un lugar, un espacio real, al que es energía nutre y alimenta, inhalen profundo y liberan más miedo, imaginando como ese espacio florece, crece, genera frutos, nutrido y alimentado, perfecta energía de fertilidad producida gracias a nuestros miedos.
Inhalamos profundo, sostenemos la conexión en poder, luz y amor, en consciencia plena, y en la certeza de que todo ha sucedido.



Mi nombre cósmico es Inam, y desde Inam  estoy aquí para compartir con ustedes el cuarto año del Caminar la Evolución, año en que entramos en el corazón en conexión directa hacia lo que de verdad somos.

En esta oportunidad les compartiré algunos de los contenidos claves conversados el año 2015, en el primer nivel correspondiente al mes de enero. Contenidos que aún están vigentes y nos servirán para comenzar a transitar este 2016.

Evolución 
Evolución es avanzar, ir hacia adelante  en el crecimiento. Lo que implica que cada vez vamos superando etapas, aprendizajes, que nos hacen estar siempre en suma. La evolución es sumar, no es restar, y este es un concepto que es bien interesante en el plano energía en que estamos trabajando. En el plano energía y plano espiritual no existe la involución, no existe el retroceder, no existe el que me quedé pegada, siempre estamos avanzando, siempre estamos evolucionando, que nos demos cuenta o no, esa es otra historia, ese es otro cuento.
La idea es tener consciencia de cuales son los eventos o las experiencias que nos están permitiendo esa evolución, permitiendo ese aprendizaje, y este caminar la evolución, es una invitación a vivir tu proceso.

El primer año en este proceso que estamos viviendo, fue el año 2013, es el primer año de doce en total, que son los años de transición para pasar al ciclo de luz. El segundo, 2014, el tercero es el 2015, y el cuarto este 2016 que ya estamos transitando.

año 2013 sumó 6, armonización, orden, despejar lo antiguo y dar paso a lo nuevo.
año 2014, sumó 7, Trampolín de Luz hacia lo cósmico universal.
año 2015 sumó 8, Conexión con el infinito año del Sagrado Corazón
Año 2016 es 9,  Año de Conexión Espiritual directa desde el Corazón
2017 tiene dos posibilidades: puede ser 10, o vuelve a ser 1. Nuevo ciclo en Conexión con el Todo, o nuevo ciclo en búsqueda de la identidad.

A nivel vibratorio, la numerología en esto es muy importante e interesante para empezar a comprender el caminar la evolución.

Son doce años de transición y he aquí algo que es fundamental, el doce es un número que viene siendo informado hace muchos millones de años en diferentes tradiciones y en esta época actual el mundo internacional se rige por el calendario gregoriano que contempla también 12 meses.  Y eso no es casual. Los guías nos invitan a recibir cada mes, los 12 meses, claves para avanzar en este proceso de evolución.

Estamos en un proceso de transición a un periodo luminoso, en donde todos los aprendizajes que hemos realizado en el periodo anterior, van a empezar a ser comprensiones y luz para que nuestro ser energía y nuestro espíritu esté en este espacio encarnado, con mayor facilidad y fluidez.

Sin embargo, no se trata de evolución espiritual. La evolución espiritual es un concepto  errado... ¿por qué? 

Nuestro ser espiritual está perfectamente conectado al todo y tiene toda la información y toda la sabiduría del Universo ¿requiere evolución? ¿Qué parte de nosotros requiere evolución? ... El Ego.

El Ego es el que necesita evolucionar, el Ego y el cuerpo, porque es este cuerpo el que necesita vibrar cada vez más alto para que el Ego pueda tener esa posibilidad de mayores comprensiones y evolucionar, crecer, avanzar ser cada vez más cercano a la experiencia del espíritu. Si nuestro ser en unión Ego, Alma y Espíritu están perfectamente integrados en este cuerpo, aquí en esta tierra entonces estamos diciendo que el Ego tiene la vibración de nuestro Ser espiritual y esa es la evolución, no dejar a nuestro Ego fuera.  No sucede que en algún momento de crisis salga el monstruo del Ego a hacer de las suyas, sino que está tan perfectamente integrado que el Ego comprende el por qué se está dando o el por qué está sucediendo lo que está sucediendo.

Es el Ego el que reacciona, es el Ego el que necesita estar y mantenerse en su zona de confort.

Así es! el Caminar la evolución es acá, con este cuerpo, y es tan práctica esta palabra que no es volar la evolución, no es meditar la evolución, no es ningún otro gesto más que estar aquí, dando pasos en la tierra.

Partimos el 2013 con el Caminar la evolución, y la energía que había el primer año era tan diferente a la energía que había el segundo año,  y ésta a la energía del tercero, y esa a la que hay hoy día.

Son tan diferentes los pasos que uno da cuando reconoces que haz avanzado. Cuando uno ya despierta en este avanzar y los pasos son conscientes, ese es el Caminar la evolución. Implica que doy pasos conscientes en pro de mi avanzar, en pro de mi crecimiento y si mi crecimiento se da, yo chorreo ese crecimiento y puedo influir en otros también con respecto a esa evolución, por lo tanto la evolución es un proceso que necesitamos aquí en la tierra en Cuerpo, Alma, Ego y Espíritu. El espíritu nos activa una vibración que nos permite tener mejores comprensiones pero quien evoluciona es el Ego en este cuerpo.

El Alma, recuerden, es finita y es una versión de nuestro espíritu con los propósitos que tenemos en esta vida.
Por lo tanto el Alma es un emisario del Espíritu, el Alma en perfecta consciencia sabe también todo y sabe nuestros propósitos de esta vida. Quien tiene que aprender para saber todo eso es el Ego.

y ¿cómo funciona?, en la vida tendremos las experiencias necesarias para realizar ese aprendizaje, y el Universo, usa los Egos de otros para generar experiencias y para que esas experiencias sean perfectas para lo que cada uno necesita. Todos participamos en los aprendizajes de todos.

Caminar la evolución, hacer que nuestro Ego evolucione, implica que nosotros nos detengamos y podamos mirar lo que nos está mostrando la situación, en el momento que la estamos viviendo, idealmente, para poder darle la vuelta.

Reconocer nuestra Estructura Fundamental para ir mas allá
Este mes del primer nivel es mirar la estructura, es mirar las formas que nosotros tenemos que son estables en nuestra vida y que nos cuesta identificarlas porque estamos acostumbrados a ellas, porque esa es la forma que nos gusta, queremos que sea así porque así supuestamente lo pasamos bien y punto. Y por lo tanto tiene que darse de esa manera y no de otra.

El desafío es ir más allá e identificar lo nuevo que ya se está mostrando. Abrir nuestra perspectiva para permitirnos ver aquello que está fuera de nuestra zona de confort.

Consciencia
El caminar la Evolución es en Consciencia,  y consciencia es estar despiertos en lucidez y sabiduría, y si yo evoluciono en consciencia es que cada vez tengo mayor lucidez, mayor comprensión y mayor sabiduría. Y eso es lo que busca el Caminar la evolución, busca la evolución de consciencia de nuestros procesos personales en todos los días de la vida y los doce años de este caminar la evolución. Un propósito es que nosotros instalemos y comprendamos que cada mes, de cada año hay proceso y hay energía que nos va a estar apoyando en esos procesos, siempre. 

La diferencia es que cada año va a estar informado por diferente vibración, este año es la experiencia espiritual directa, es un año power a nivel de conexión espiritual, a nivel de evolución y a nivel de hacer ese camino y elevar nuestra consciencia, este año es un año importante en ese sentido para que el siguiente sea un 10 y no un 1.

Un 10 es un ser completo conectado a todo, un 1 es un inicio del proceso y tenemos una súper posibilidad en este Caminar la evolución porque aquí pueden partir muchos y seguir el proceso de los 12 años, pero quienes partan en el año como 1 va a ser un poco más complejo y por qué, porque el 1 es proceso de definición de la identidad, es proceso de despeje.

Estas jornadas son en un día de vibración 11, once es un número maestro, es un uno-uno, es cuando el flujo de información viaja de manera más fluida y directa, por eso nuestros días del Caminar la evolución son caprichosos, porque todos son en vibración 11 y caen en el calendario en días que no son necesariamente cómodos para todos.

Por qué es importante que sea en 11, cuando partimos con este Caminar la evolución, fue bien tímida la partida, porque habían bien pocas comprensiones de qué era lo que me estaban pidiendo, entre el 21 de diciembre  del 2012 y enero surgió un ciclo de conexiones en que me decía que ya era el momento entregar y que había que caminar mes a mes el proceso de la evolución, igual que como lo habíamos hecho en viajes que yo había hecho a la Montaña Sagrada y los Guías me dieron en ese momento fechas, sin decirme cual era el patrón, y me dieron fechas específicas hasta junio. Después me entregaron fechas del segundo semestre, y en el proceso de entrega de esas fechas, me entregaron el patrón, todos los días vibran 11.

Los días que por la fecha completa vibran 11, se abren portales de flujo de información y conexión. Y al ser un dia que vibra en ello acceder a esos portales se facilita, sin la necesidad de mucho esfuerzo energético.

Las jornadas son todas en la mañana, pues a las 12 de ese día en que nosotros hacemos la jornada de Caminar la evolución, estamos en una alineación más directa con los portales y esa alineación se da supuestamente porque estamos más cercanos a la alineación del sol con la tierra en nuestro horario y por lo tanto el sol se transforma en un potente satélite para poder generar esa conexión y esa bajada de información. La otra posibilidad es realizarla en otro horario, a las 12 de la noche en la primera hora del día que vibra 11.

Alcanzar Comprensiones
Otro de los propósitos del Caminar la evolución de Consciencia es COMPRENDER el proceso de vida que estamos transitando en cada momento, en cada mes, en cada año.

¿Qué significa hacer una comprensión?
Significa que yo sigo el movimiento que está sucediendo en este momento para que las cosas se den tal cual se están dando con todos los que participan en ello. Y para que yo capte en qué momento estoy yo de esta situación, porque una vez que yo hago eso, es que me abro a la comprensión.  Los veo a todos, a cada uno con sus procesos y como yo también  participo de ellos, puedo mirar el sentido que tiene para cada uno vivir esa experiencia, eso es comprender.

Necesito abrirme a toda la experiencia, y ahí tengo mejor posibilidad de ver el aprendizaje,  ahí se que está lo que yo tengo que aprender. Me sitúo en ese  espacio desde una perspectiva diferente. Entonces, comprender no es que yo acepte, me resigne o simplemente incluso entienda, entender va a ser con la mente. Al comprender, de verdad el corazón va ver lo que esta moviendo a todos en la experiencia y al verlo, al ver la verdad se va a tranquilizar.

Cuando sabes que efectivamente comprendiste, es porque todo tu ser se aquieta con lo que acabas de incorporar en comprensión y te olvidas de las emociones que te movilizaron e incomodaron en primera instancia.

Entonces...
Caminar en la evolución es aquí en este cuerpo, en concreto ¿qué significa?. Vamos a ir a este concepto, Ser humano, Humus significa tierra, ser Humus significa ser tierra, nuestra evolución de consciencia, nuestro proceso evolutivo lo hemos elegido en tierra, y no en cualquier tierra, en el planeta Tierra.

Este proceso de evolución es aquí en la Tierra, en ninguna otra parte, ni en la Estratósfera ni fuera de este cuerpo, algo que es bien importante. Ser Humano Ser Tierra, la tierra es nuestro cuerpo, y nuestro cuerpo es el plano de aprendizaje, venimos a la Tierra a aprender. 


Todo el aprendizaje se hace aquí en este cuerpo y este plano físico. Lo cual lo hace bien importante la experiencia que tenemos aquí en el plano literal. Este plano del cuerpo.

 El nivel 1 de enero tiene que ver con nuestra tierra, con nuestro cuerpo y lo que somos a nivel físico, nos acompaña otras experiencias desde el plano invisible, el plano energía, sin embargo todas ellas necesitan ser vivenciadas y experimentadas a través de esto que somos aquí, este cuerpo, este Ego y con todo lo que implica nuestra tierra y el nivel vibratorio que hemos alcanzado.

Cuando nosotros hablamos de que la evolución es en este cuerpo, implica que este cuerpo va a requerir elevar el nivel de vibración para poder recibir las comprensiones. Si nosotros no apoyamos el proceso con nuestro cuerpo, vamos a obstaculizar las comprensiones, pues no van a poder ser recibidas por  el nivel vibratorio que esta caja de resonancia que es nuestro cuerpo, nuestra Tierra, tiene. Por lo tanto el cuidado del cuerpo es fundamental.

Cuidar la alimentación y hacer ejercicio son tareas de este nivel, para favorecer que el cuerpo eleve su frecuencia vibratoria.

Un dato interesante que tiene que ver con cuidar el cuerpo, es que tenemos dos posibilidades a nivel físico para sostener una elevación de vibración: un buen sistema muscular o un buen sistema de grasa.

Los flujos energéticos, fluyen a través de los músculos irrigados (gracias al ejercicio físico –movimiento-  o a través de la grasa.

Es muy importante que nosotros, para poder elevar vibración, hagamos ejercicio, para que nuestros músculos estén ojalá súper bien irrigados y para que nuestro cuerpo no necesite tanta grasa.

O sea, más que preocuparme si lo que estoy comiendo es bueno o malo en cuanto a grasa,  la clave es movernos.

Puedo comer y disfrutar, pero no puedo llegar a los extremos. Y si yo me voy a un peso que es mórbido no podré tener el movimiento que mi cuerpo necesita porque no me voy a poder mover. Lo ideal es que exista un equilibrio entre el movimiento muscular y la grasa. El cuerpo no necesita grasa, lo que necesita grasa es nuestro sistema energético.

Nuestro sistema energético, todo lo que nosotros somos en el plano energía, necesita flujo que se mueva a través del cuerpo. y si ese flujo no tiene en el cuerpo la parte física que lo sostenga y no me estoy moviendo, no estoy haciendo un mínimo de ejercicio, entonces, voy a necesitar un mejor volumen de grasa que va ser lo más fácil de generar para el cuerpo.

O sea hay que elegir entre músculo y grasa. Con la consciencia de estar tranquilo y no llegar a los límites extremos que pueden ser mórbidos y que no haya movimiento muscular, porque si bien yo puedo elegir entre músculo y grasa, si elijo grasa es importante siempre considerar que el músculo tiene que estar irrigado, y eso se logra con el movimiento. Por lo tanto igual me tengo que mover.
Necesitamos tomar consciencia de movernos lo suficiente para que el músculo dé el impulso para generar el movimiento energético. Desde el músculo nace, por lo tanto puedo ser un obeso con pura grasa y músculos atrofiados y no voy a tener una posibilidad de elevación de vibración. Es el músculo el que va a dar ese impulso.

Cualquier ejercicio en que muevas tus músculos, idealmente que te muevan la mayor cantidad de músculos, nadar, caminar en ritmo sostenido, trotar, practicar un deporte, entrenar en el gimnasio, bailar, etc. Siempre considerando no hacernos daño. Si tienes un peso elevado las rodillas pueden dañarse con trotar por ejemplo, la consciencia de cuerpo es una variable importante en este punto.

Nuestras comprensiones van a depender del nivel de vibración que nosotros hayamos alcanzado. Del nivel de consciencia que hemos logrado y el nivel de consciencia depende del nivel vibracional y el nivel vibracional va a depender también de que nuestro cuerpo acoja esa vibración y si nuestro cuerpo no está acogiendo esa vibración vamos a tener síntomas que ayudaran a verlo: ataques de pánico,  ahogos, dolores de cabezas intensos, dolores de espalda, crisis físicas o emocionales y el cuerpo va a empezar a hacer estos remesones para empezar a soltar, ...imagínenlo como las cañerías del agua cuando no han sido abiertas por tiempo y no ha habido flujo en esa cañería, lo que va a hacer es remecerse sacar todo lo que está sucio, dejar que el agua corra con el barro que va a salir y al mantener abierta la llave y permitir esa limpieza pronto empezará a fluir el agua limpia.

Lo que hay que hacer ahí es entregarse a esa experiencia, entregarse a lo que está sucediendo, a lo que estoy vivenciando, lo que me está mostrando. Estar pendiente de qué es lo que está sucediendo en este minuto de mi vida para poder mirar y traer eso como un ejemplo, tomen la experiencia como buenos ejemplos ¡ayuda muchísimo!, esto es un buen ejemplo para algo y si es un buen ejemplo para algo entonces yo lo voy a mirar como un ejemplo y voy a poder mirar desde otra perspectiva.

Un gesto pro evolución, es cuando tú te dices “esto es para algo” y te sales un poco de ti y de la rabia que tienes o cualquiera sea la emoción. Cuando dices “Esto es para algo”, estas dando y abriendo la posibilidad de que la experiencia te muestre ese "para qué".

Y eso es una clave en este mes, Enero, es un mes de abrir, es un mes de mirar para afuera, de ver que es lo que se nos está mostrando, de mirar nuestros miedos que nos hacen bloquearnos a eso que se nos está mostrando. Hay experiencia que está siendo nueva y que quizás no la estoy viendo. Hay una apertura que se está mostrando y, probablemente, si yo llevo esa comprensión a otro nivel y lo veo con todo lo que estoy haciendo, con todo lo que significa también el recibir la información de lo que estoy viviendo en este momento podré conectar con lo que necesito comprender ahora.

Cuando nosotros estamos muy pesados a nivel digestivo se complica más el que nosotros podamos conectarnos, es por eso que las meditaciones más entretenidas, o interesantes pueden darse en las primeras horas de la mañana en ayunas, cuando nuestro sistema digestivo ya ha tenido varias horas de procesamiento y está el estómago vacío y ya no hay mucha acción a nivel digestivo. Además, el comer sano definitivamente si tiene su cuento y si facilita que nosotros elevemos vibración más fácil.

Sin embargo, en el caminar la evolución es importante ser flexibles, pues  de lo contrario se van perder la vida al tratar de seguir una rutina desde la exigencia. Hay que encontrar los espacios armónicos que les permitan de verdad disfrutar lo que están viviendo y si en algún minuto se dan cuenta de que necesitan pura fruta porque están demasiado pesados, cómanse la fruta ese día de fruta. Es parte de. Va a llegar el momento en que si vas a poder tener un ayuno para restablecer el equilibrio, pero ojo no es necesariamente, en el momento de vacaciones o  en fiestas o navidad porque probablemente te va a costar mucho, a no ser que sea un desafío para ti hacerlo y si es un desafío, vamos al desafío y veamos como te va.

Algo muy importante para este primer nivel es que todo se hace desde el cuerpo y en el cuerpo y lo que tenemos que cuidar es no perdernos de esto que somos, tierra. Somos cuerpo físico, materia, si nosotros nos vamos solamente a un espacio energético, nos vamos solamente al espacio que le digo yo a la estratósfera, nos vamos a perder  esta vida.

Y de eso se trata el primer nivel, comprender que estamos aquí y ahora en todo y que esto que somos, esta estructura, este cuerpo es un cuerpo que nos permite la vida, y lo que necesitamos abrir, es modificar las formas.

Hay estructuras que son fundamentales, hay aspectos en nosotros que son importantes e imperdonables y no transables por eso esto es un giro en el que llevo lo fundamental conmigo. 

El primer nivel nos muestra que la estructura nuestra, lo que somos, avanza dando giros, tomamos una bifurcación o tomamos la otra, pero no cambia completamente, siempre vamos a tener una estructura base a la cual podemos volver a buscar herramientas ya conocidas, sabiduría ya incorporada, no es que vamos  a eliminar todo lo que somos, necesitamos reconocer nuestra estructura fundamental.

Los giros acá son importantes, este mes es un mes de reconocer esos giros, de reconocer esas nuevas decisiones, abrirse a esas nuevas formas, la estructura nos va a mostrar lo que es fundamental y este mes nos van a mostrar las nuevas formas y ábranse a reconocer eso, porque les va a marcar el año. Y van a haber aprendizajes que se van a ir incorporando en cada uno de los diferentes niveles para poder ir consolidando y haciendo la comprensión completa de los aprendizajes que se van a ir mostrando en este enero. 

Van a ser “flashazos”, van a ser experiencias que se las van a mostrar sin que sea con un rayo despendejador (como dice Fernando Malkun) o con un remezón importante, porque la van a poder ver ahora,  me refiero al mes,  y podrán decir Ah!! Esto es lo que voy a observar, lo que se me va a informar durante este año, …más o menos por aquí va mi autobus en el camino que este año se me está mostrando. 

Cada año les van a mostrar diferentes aprendizajes el año cuarto en este ciclo de doce es un año que tiene que ver con definir mi identidad Espiritual, Cuarto nivel es entrega y compromiso. Por lo tanto en este año, hay muchas oportunidades de confirmar nuestro compromiso con los propósitos personales que hemos decidido venir a experimentar y aprender. Tenemos una muy buena numerología para que la confirmación del compromiso sean en flujo, necesitamos entregarnos, es un año de entrega al flujo espiritual.

El gran desafío de Enero siempre es ver a qué le tengo miedo e ir más allá del miedo. En Enero, se nos muestran los miedos y los miedos principales son:  a perderme, a no ser quien creo ser, a perder las cosas que hacen que supuestamente me defina, a las personas que supuestamente me definen, el miedo a perder espacios, a perder una posición, perder un lugar, etc.

Por ello el aprendizaje básico de este mes es mirar nuestro ser y reconocerlo como "este es mi lugar", toda la tierra es mi lugar, todo este cuerpo es mi lugar. El gran desafío y propósito es superar e ir más allá del miedo, ¿para qué? para recibir.


Si nosotros cruzamos el puente del miedo, significa que nos vaciamos de ese miedo. Cuando nosotros hacemos algo que nos da miedo, lo primero que sucede es que nuestro SER se da cuenta de que pude hacerlo a pesar del miedo, y ahí una gran cuota de miedo se libera, esto significa que eso que me estaba informando se ha vaciado y si hay un vacío entonces recibo. Y es más fácil, observar, mirar y comprender.

Eso es lo que toca este mes.




Reconocer Nuestra Humanidad y cómo la estamos sosteniendo vibratoriamente y cuales son las estructuras físicas especificas que sostienen nuestro ser “Ser Humano”. Las herramientas y prácticas que activan el andar, nos levantan y nos moviliza en consciencia a dar pasos en el  Caminar la Evolución de Consciencia de nuestro propio proceso desde el corazón.


Los invito a ser parte de esta maravillosa experiencia de recibir a los guías en canalización directa con sus mensajes para este primer nivel del 2016. Cada año es especial y particular. Y definitivamente, como en toda experiencia, es muy diferente vivirlo a que te lo cuenten. Ven y vívelo por ti mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario